Grupo RAF y HP Enterprise hacen alianza

abandonado

Próximamen-te Stock de almacena-miento y redes Grupo RAF ofrece el respaldo local en el diseño de soluciones y servicios de ingeniería para la seguridad de sus clientes.

 

Foto: RAF/Periódico Equilibrium.

Representantes de Grupo RAF anunciaron oficialmente una alianza estratégica con la marca HP Enterprise, mediante la cual el primero se convierte en distribuidor autorizado de productos dirigidos a empresas privadas y gobierno.

Se trata de distribución de servidores, computadoras, licenciamientos y renovaciones de licencias entre otros.

RAF es una empresa con una trayectoria de más de 60 años y desde sus inicios ha buscado alianzas estratégicas para favorecer a su clientela corporativa y público en general.

“En Grupo RAF siempre estamos a la vanguardia para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y en esta ocasión nos complace anunciar la alianza estratégica con una de las mejores marcas del mercado”, dijo Luis Rosales, presidente ejecutivo de Grupo RAF.

Por su parte, Manuel Matallana, gerente de canales venta para Centroamérica y Venezuela de HP Enterprise, destacó que “Hewlett Packard Enterprise, es una marca mundial líder en el área de tecnología y se especializa en ofrecer tecnología que permite la modernización de todo el centro de datos innovando constantemente en el área de Servidores, almacenamiento, redes, software y servicios para mantener la continuidad del Centro de Datos (datacenter), para todo tipo de gama de empresas ya sean SMB o gran empresa”.

La amplia gama de productos Hewlett Packard Enterprise ya está disponible y los interesados pueden dirigirse a la Unidad de Tecnologías Corporativas de la Información de Grupo RAF para mayores detalles, de acuerdo a las necesidades particulares de cada institución.

“Estamos implementando soluciones de almacenamiento Virtual para que las empresas no tengan un alto coste en hardware propietario y pueda fácilmente crecer de acuerdo a sus necesidades.

Hewlett Packard Enterprise y RAF ayudan a modernizar y transformar su clientela en el camino hacia la nube apoyándolos a encontrar la mezcla adecuada entre la TI tradicional, la nube privada y la nube pública”, dijo Luis Rosales.

Servicios de grupo RAF ya cuenta con Stock de servidores de gama media y alta. Próximamente Stock de almacenamiento y redes Grupo RAF ofrece el respaldo local en el diseño de soluciones y servicios de ingeniería para la seguridad de sus clientes.

Opciones para compartir nuestro contenido