Grupo Q tiene clase mundial y gana los Global Nissan Aftersales Award 2018

Talleres y Repuestos de Grupo Q reciben premios mundiales por sus servicios competitivos y enfocados en la satisfacción de la clientela.

Foto: Grupo Q/Periódico EQuilibrium.

Por segundo año consecutivo, Grupo Q a través de su servicio de Talleres y Post Venta, fue galardonado con el Premio Nissan Global de Post Venta gracias a la atención especializada que la empresa brinda a sus clientes.

El premio fue entregado por el vicepresidente de post venta de Nissan Global, Masaaki Kanda (VP Nissan Motor Corporation), en la ceremonia oficial desarrollada en Japón.

Nissan realiza, a nivel regional, una evaluación anualmente, con el objetivo de calificar la atención que los equipos post venta de sus concesionarios ofrecen y toma como base los parámetros de satisfacción; en esta ocasión, el área de Talleres y Posventa de grupo Q en El Salvador se acreditó el Primer lugar del Global Nissan After sales Award 2018 el en la categoría B.

Los Global Nissan After sales Award 2018 evalúan criterios como la satisfacción del cliente, que se mide a través de una encuesta de satisfacción; disponibilidad de volumen de demanda de repuestos; y que el equipo técnico cumpla con la certificación de Nissan Dealer Standard Improvement DSI.

Es decir, que se tenga alta calificación por medio de capacitaciones, gestión de procesos, recursos humanos, todo esto para que atiendan con los estándares de calidad mundial.

Colaboradores más competitivos

Además de premiar el área de Repuestos y Talleres, Nissan Motor Company evalúa los resultados del negocio posventa, donde sobresalen las personas empleadas más competitivas a nivel regional, agenciándose los primeros lugares a Grupo Q, en Honduras y El Salvador.

Los asesores de servicio de taller, Johnny Mardoqueo Castellón Zamora, Grupo Q Honduras, y Milagro del Rocío Estrada, Grupo Q El Salvador, son los ganadores del primer y segundo lugar respectivamente, del premio NISAC (Nissan Service Advisor Contest) a nivel Latinoamérica 2018.

Así mismo, el nicaragüense Julio César Rizo López, recibió el reconocimiento NISTEC (Nissan Service Technician Contest) al mejor técnico automotriz al sobresalir en sus habilidades técnicas.

Dichos colaboradores resultaron ganadores luego que Grupo Q realizara un concurso interno, en el que se eligió al representante que participaría a nivel regional.

El Gerente Postventa País, Giovanni Ruffatti dijo: “Recibimos estos reconocimientos con humildad, pero con la convicción de que contamos con uno de los mejores equipos de colaboradores a nivel regional. Desde la calidad de nuestros productos hasta nuestro capital humano, nos permite brindarle al cliente un servicio profesional, con un personal capacitado y altamente comprometido”, afirmó.

Opciones para compartir nuestro contenido