Grupo Q presenta su novedoso auto showroom de tradicionales marcas

Showroom de Grupo Q.

Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y están diseñados con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad y confort.

Foto: Grupo Q.

Una nueva manera de exhibir y comprar ha sido desarrollada por Grupo Q desde este mes de septiembre. 

Se trata del Auto Showroom una forma autónoma y sin contacto para que se tengan la oportunidad de conocer los modelos de todas sus marcas: Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford y Jeep, desde la comodidad de su vehículo y comprar el que más le guste.

La clientela de Grupo Q ahora tiene una nueva forma de adquirir el modelo de su preferencia a través del Auto Showroom, que ha sido especialmente diseñado para brindarles comodidad y seguridad en cada sala de ventas de sus marcas favoritas.

Las personas interesadas pueden acercarse a cualquiera de las salas de ventas de las marcas y vivir esta nueva experiencia de compra en cuatro simples pasos: acercarse a la sala de ventas de su marca preferida, no bajarse de su vehículo para escoger el modelo deseado, escanear el código QR del modelo de su preferencia para ir a la página de información del auto e ingresar datos para que un asesor le contacte y le aclare todas las dudas.

Este nuevo canal de ventas se complementa con otros servicios que ofrece Grupo Q desde que las medidas sanitarias se implementaron en la región, entre estos, la atención a clientes por medio del “contact center” de las marcas que representan, redes sociales y WhatsApp así como las pruebas de manejo a domicilio y formalización de créditos de forma virtual.

El Auto Showroom es una estrategia que se implementa en otros países de la región donde Grupo Q tiene operaciones: Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Para conocer más detalles de cada Auto Showroom, puede contactar con cualquiera de las marcas de Grupo Q, a través de sus canales digitales (redes sociales y website).

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad