Graduados de Supérate buscan impactar positivamente a sus comunidades

En la actividad estuvieron representan-tes de Microsoft, USAID El Salvador, empresas y fundaciones patrocinado-ras de centros del programa.

Foto: Supérate/Periódico Equilibrium.

Durante el cuarto encuentro para graduados del programa denominado “Reconnect – Find your ¡Supérate! Power”, alrededor de 500 personas asistieron para avanzar en el refuerzo del valor del liderazgo a través del uso de la tecnología.

El equipo organizador de dicho encuentro también explicó que este grupo que es parte de un universo que ya completó su beca de educación en inglés, informática y valores, aprovechan estos espacios para ampliar el valor de la solidaridad como una forma de impactar de forma positiva las comunidades donde residen.

Durante el evento, la juventud disfrutó de una conferencia interactiva sobre liderazgo y un showroom sobre tecnología y sus aplicaciones en los campos profesionales y sociales.

En la actividad se contó con la presencia de representantes de Microsoft, USAID El Salvador y de las empresas y fundaciones amigas que patrocinan los Centros del Programa Supérate.

Ricardo Sagrera, Presidente y Fundador del Programa animó a la juventud a continuar practicando los valores de la excelencia, liderazgo, integridad, superación y especialmente el de la solidaridad a través del “Premio Solidaridad” de la Fundación Sagrera Palomo.

Esta última es una iniciativa que desde 2016 entrega fondos “semilla” para fortalecer los proyectos de las personas graduadas del Programa enfocados en impactar de forma positiva las áreas de salud, medio ambiente, educación, prevención social de la violencia y emprendedurismo.

Opciones para compartir nuestro contenido