GOES promueve firma de libro de Acuerdos de Paz

soypazEl libro ha sido firmado a la fecha por la ciudadanía y por diplomáticos, entre otras personas, como parte de su apoyo a la campaña #SoyPaz, que impulsa el gobierno en el 25o Aniversario de los Acuerdos de Paz.

Foto: Presidencia/Periódico Equilibrium.

La Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de El Salvador ha puesto a disposición en línea el libro que contiene los Acuerdos de Paz, para que la ciudadanía pueda firmarlo en el marco de 25 aniversario de este histórico acontecimiento que se celebrará el próximo 16 de enero.

La firma es parte de la campaña #SoyPaz, que es una iniciativa de participación ciudadana y promoción de cultura de paz, mediante la cual se llevará a los 262 municipios y los exbolsones, un libro con la copia de los Acuerdos de Paz, el cual está expuesto principalmente en las Casas de la Cultura y Convivencia, Alcaldías, Gobernaciones Departamentales y otras instituciones.

Esta iniciativa busca que la población conozca su contenido y reflexione sobre los retos presentes y futuros para mantener la paz y consolidar nuestra democracia, dice un comunicado de la referida institución.

Las firmas serán entregadas al señor Presidente de la República, quien fue el primero en firmar durante el programa Gobernando con la Gente del 26 de noviembre en San Rafael Cedros.

Para firmar el libro en línea, las personas interesadas pueden ingresas http://www.micompromisoporlapaz.com

Opciones para compartir nuestro contenido