Gobierno ruso exige seguro para entrar a la ciudad del fútbol

Entre las exigencias del Gobierno ruso para entrar a la capital del Mundial se necesitan seguros con Asistencia de Viajes y de Gastos Médicos con cobertura mundial.

 

Foto: Cortesía.

¿Son necesarios los seguros en fiebre mundialista? Si se pregunta por qué es necesario contratar un seguro de viaje para asistir al mundial de Rusia 2018 y estar protegido ante cualquier imprevisto, a continuación se encuentra la respuesta.

El seguro de viajes cada vez se ha vuelto indispensable para quienes viajan por placer o por negocios, debido a la serie de imprevistos que estos pueden generar en algún momento de su estancia en el país que visita.

Este año la sede de la Copa Mundial de la FIFA es Rusia 2018 a celebrarse entre el 14 de junio y el 15 de julio; la fiesta futbolera más grande del planeta se realiza cada cuatro años y si está pensando en viajar a la Federación Rusa para disfrutar de este acontecimiento, además de su equipaje tendrá que preparar su estancia y su seguro de viaje.

Las principales incidencias en el viaje están relacionadas con enfermedad y accidente (consultas de urgencias y hospitalizaciones) entre otros, robos de equipaje y que se pueden prevenir al adquirir una póliza de seguro que cubra estos imprevistos de los que nadie está exento.

En El Salvador, los expertos en seguros de Unity Setessa recomiendan contratar una póliza de seguro de viaje para Rusia con una buena cobertura médica, que ofrezca asistencia las 24 horas, hospitalización; gastos médicos, repatriación, equipaje, demoras, pérdida de servicios y cancelación o interrupción del viaje, entre otros servicios que puedan ser necesarios.

Así se podrá disfrutar con gran plenitud de los 64 partidos que se disputarán en las ciudades sedes del Mundial de Rusia 2018, entre las que destacan Moscú y San Petersburgo y su única preocupación sea solo que gané el equipo al que irá apoyar.

Según la FIFA, se espera un total de 4.3 millones de visitantes internacionales lo que implica una movilización del país en todo.

Si viaja a Rusia desde El Salvador o desde Centroamérica podrá minimizar sus riesgos desde la asesoría adecuada de los expertos de Unity Setessa, quienes le recomendarán según sus necesidades en cuanto a la protección más completa durante su viaje.

“Cada plan de seguro hay una cobertura específica, es por ello, que en Unity Setessa nos ocupamos de cada uno nuestros clientes brindándoles distintas opciones adaptadas a sus necesidades”, dicen sus ejecutivos.

En Unity Setessa hay asesores que podrán recomendarle el seguro que más se adecue a la necesidad de la clientela.

Opciones para compartir nuestro contenido