Gloria Salguero Gross pide a ARENA admitirla como aspirante a candidatura presidencial

“Por este medio quiero hacer de su conocimiento y del Consejo Ejecutivo Nacional mi decisión para que mi persona sea tomada en cuenta», dijo Gloria Salguero Gross, fundadora del partido ARENA, para que se le incluya en la lista de aspirantes a la candidatura para las elecciones presidenciales de 2014.

Así, la ex diputada tricolor se suma a la lista de personajes denetro del partido para participar en el proceso que se mantiene en el mismo para definir la fórmula que los representaría en la próxima contienda electoral.

Los máximos dirigentes del partido mantienen lo más posible los resultados del proceso y se congratulan de la limpieza del mismo, pero el proceso limpio que ARENA dicen realizar en estos momentos para tales efectos, empieza a ser cuestionado desde el mismo partido.

Ana Vilma de Escobar, la ex vice presidenta de la República y actual diputada, quien también es mencionada como aspirante a la candidatura, sacó a relucir «una campaña» y los «autonombramientos» como candidatos y hasta «pleitos entre dos nominados», como lo señaló en su edición de este jueves La Prensa Gráfica.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad