GetBeautyfull: lealtad de Almacenes SIMAN, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim

Sea parte de GetBeautyfull, porque más que premiar la fidelidad a un producto, este programa premia las ganas de verse y sentirse bien cada día. Es el primer programa de lealtad para la clientela.

 

 

Foto: SIMAN/Periódico Equilibrium.

La gente no sabe que el maquillaje hace sentir a las mujeres poderosas, seguras de si misma, resaltando la belleza que ya poseen y queremos empoderar a la mujer, animarla a ser quien quiere ser, sin importarle lo que el mundo diga, porque en el fondo, sigue siendo ella con o sin maquillaje.

GetBeautyFull, es el primer programa de lealtad, con el que se podrán acumular puntos por compras en productos de maquillaje, tratamiento de rostro o perfumería en Almacenes SIMAN, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim.

La inscripción es gratuita y se podrá acceder desde el sitio web y próximamente de una app móvil.

GetBeautifull quiere premiar la lealtad de la clientela, pues con los puntos acumulados al comprar productos, podrá redimir premios que aparecen en el sitio web, además de beneficios como: regalo de cumpleaños por estar afiliados al plan; invitaciones a eventos exclusivos, lanzamientos de productos o marcas nuevas y Master Class impartidas por especialistas nacionales o internacionales; servicios de maquillajes y faciales: Podrán tener acceso a ser consentidas por las especialistas; acceso a servicios del Nail Bar como maquillaje de uñas, manicure, pedicure y más.

Niveles de GetBeautyfull

Dentro del programa, la clientela podrá pertenecer a uno de los tres niveles, según sus compras; la acumulación de puntos dependerá del nivel alcanzado:

BeautyLover: cliente con afiliación desde $0 a $299 en compras realizadas durante un periodo de 12 meses desde la fecha de su inscripción.

BeautyAddict: Cliente afiliado desde $300 a $999 en compras realizadas durante un periodo de 12 meses desde la fecha de su inscripción.

BeautyHolic: Cliente desde $1,000 en compras realizadas durante un periodo de 12 meses desde la fecha de su inscripción.

No se desciende de nivel al realizar redenciones y la vigencia de los puntos es de 1 año desde su acumulación.

La inscripción a GetBeautyfull

La clientela podrá inscribirse al plan ingresando a www.getbeautyfull.com o solicitar ayuda en el departamento de cosméticos Almacenes SIMAN, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim. Al estar dentro del sitio, el usuario solamente deberá proveer información personal: Nombre, correo electrónico, País y ciudad, Fecha de Nacimiento, numero de DUI.

Al concluir, a cada persona se le asignará un usuario y contraseña para empezar a acumular puntos.

Para poder acumular puntos, solamente se deberá presentar DUI al hacer compras en productos de maquillaje, tratamiento de rostro o perfumería en Almacenes SIMAN, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim.

Opciones para compartir nuestro contenido