Gatorade realizará la III edición de su carrera nocturna G15k

La actividad deportiva cuenta con el patrocinio de la bebida hidratante, la aseguradora SISA y de la bebida Brahva, marcas que ofrecerán atenciones especiales a quienes participen.

Foto: Gatorade/Periódico Equilibrium.

GATORADE El Salvador hará sonar los silbatos de salida este 11 de agosto, a partir de las 9:00 pm, cuando más de 1,200 corredores se unan a la carrera G15K que partirá del estacionamiento abierto en el centro comercial La Gran Vía (LGV) en Antiguo Cuscatlán.

Esta es la tercera edición de esta novedosa carrera nocturna y se podrá disfrutar en dos modalidades: 5Km y 15Km. Las personas interesadas pueden inscribirse en la tienda Jaguar Sportic de Multiplaza y en la sucursal de GNC, del centro comercial El Paseo.

El costo del kit es de $15 y contiene una camisa, su respectivo dorsal, un pachón GATORADE de 16onz, seguro de accidentes personales de SISA, chip, medalla e hidratación de GATORADE.

“La mejor carrera está acompañada de la mejor hidratación. GATORADE estará a cargo de hidratar a todos los corredores antes, durante y después de la carrera, con una excelente logística para que tengamos suficiente hidratación en distintas estaciones”, explicó Jorge Miranda, jefe de marca de GATORADE.

GATORADE entregará chips el día de la carrera, quienes participen podrán medir el tiempo exacto en el que completan el recorrido, al instalarlo en uno de sus zapatos. Este se entregará previo al inicio de la carrera en el estacionamiento contiguo a Chili’s, que será de uso gratuito.

“Les recomendamos que lleguen temprano para que se estacionen, retiren su chip, estiren y calienten adecuadamente. Además, por el tema del tráfico, también evitarán cualquier contratiempo llegando temprano al lugar de la entrega”, dijo Paul Villeda Zimmer, director de Run El Salvador.

Para todos los corredores debidamente inscritos, SISA ofrecerá dos beneficios: primero, el servicio de guardarropa para que puedan dejar sus pertenencias mientras dure la competencia y, segundo, gozarán de un seguro especial que les cubrirá los accidentes que pudiesen sufrir entre la salida y la meta.

Después de la fiesta deportiva, Brahva premiará a quienes participen, con dos cervezas para que puedan festejar con sus amigos o familiares su. “Esperamos que puedan comentarlo en sus redes sociales y contarles cómo les fue en la carrera, en un bonito ambiente con buena música”, comentó Gabriel Monge, jefe de marca de Brahva.

Opciones para compartir nuestro contenido