Gatorade y su Carrera Nocturna G15k

Quienes se inscriban estarán asegurados por SISA, empresa que cada año protege a cada participante de los eventos de RUN El Salvador con un seguro de gastos médicos, hospitalarios y traslados.

Foto: Gatorade/Periódico Equilibrium.

El próximo 19 de agosto, a partir de las 9:00 pm, más de 1,500 personas correrán la G15K que partirá del estacionamiento abierto en el centro comercial La Gran Vía (LGV) en Antiguo Cuscatlán.

Esta es la segunda edición de esta novedosa carrera nocturna y se podrá disfrutar en dos modalidades: 5Km y 15Km.

“La mejor carrera está acompañada de la mejor hidratación. GATORADE estará a cargo de hidratar a todos los corredores antes, durante y después de la carrera, con una excelente logística para que tengamos suficiente hidratación en distintas estaciones”, explicó Orquídea Cáceres, coordinadora de Sports Marketing de Gatorade.

El día de la carrera se entregará un chips para que las personas midan el tiempo exacto del recorrido, al instalarlo en uno de sus zapatos. Este se entregará en el estacionamiento contiguo a Chili’s, el cual será de uso gratuito.

Quienes corran podrán participar en la rifa de dos entradas para la 21K en Guatemala, dos relojes FIT SmartWhatch y muchos regalos de los patrocinadores.

Habrá un dispositivo de seguridad y asistencia con más de 300 elementos que les cuidarán. Además, se tendrá una red de 30 corredores centinela que, junto al grupo de atletas, corren encubiertos para brindar primeros auxilios en el momento de un percance.

Opciones para compartir nuestro contenido