Gastrobar Frida en Oriente abre sus puertas en Multiplaza

El centro comercial de Antiguo Cuscatlán le dio la bienvenida al restaurante, un gastrobar en el que la clientela disfrutará de dos mundos en un solo lugar.

 

Foto: Multiplaza/Periódico Equilibrium.

Frida en Oriente llega al centro comercial para ofrecer platillos inspirados en la cultura mexicana como: patatas bravas, chiles toreados, burritos, quesadillas y tacos, pero también para deleitar a sus clientes con el menú oriental de la casa, ya que cuentan con alitas orientales, tartare de atún, ramen, sushi y un exquisito poke bowl, entre muchos platillos exquisitos.

Además de la deliciosa comida, Frida en Oriente cuenta con un amplio bar en el que sus visitantes podrán deleitarse con exóticos tragos que han sido inspirados en la vida de la protagonista del gastrobar, Frida Kahlo.

“En Multiplaza buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y sabemos que el concepto que trae Frida en Oriente es algo novedoso y seguramente nuestros visitantes lo van a disfrutar. Los invitamos a visitarlos y dejarse sorprender por cada uno de los platillos y bebidas que van a encontrar en este lugar”, declaró Eva Rosales, jefa de marca de restaurantes de Multiplaza.

El restaurante es una terraza con un ambiente relajado, juvenil y con un concepto nuevo que hace que la clientela pase un buen momento con deliciosa comida, riquísimos cocktails y buena música al lado de sus familiares o amistades.

Opciones para compartir nuestro contenido