Galerías lanza nuevo espacio de juegos bajo el nombre de Gapetlandia

Está ubicado en el tercer nivel de la terraza de La Casona. El parque de juegos menores de edad es una opción de entreteni-miento y educación.

 

 

Foto: Galerías/Periódico Equilibrium.

El Centro Comercial Galerías lanzó un nuevo parque de juegos, dirigido a la niñez de entre los nueve meses hasta los ocho años, llamado Gapetlandia “Donde jugar no tiene límites”.

Algunas de las atracciones son: Foam Pit, una piscina llena de cubos de espuma con muchos colores, diseñada para saltar, lanzarse y deslizarse en los toboganes cayendo en los suaves cubos que aseguran diversión; Bloques Gigantes, que permiten construir diferentes formas y desarrollan la imaginación de cada niño al visualizar las creaciones a gran escala; y Montañas de Escalada, que ponen a prueba el equilibrio a todo aquel que las desafía.

También hay varias pistas de Mini Golf con diferentes obstáculos en cada una; y El Recorrido, un camino de colores vibrantes que estimula la motricidad gruesa de bebés, permitiendo a los padres vivir un momento increíble.

“Galerías siempre promueve espacios para disfrutar en familia y fomentar el sano entretenimiento, es por eso que presentamos Gapetlandia, la mejor opción de diversión para que los pequeños del hogar disfruten y aprendan jugando en un lugar atractivo y seguro”, mencionó Marta Tusell, Gerente de Mercadeo Galerías.

El costo de Gapetlandia es de $3.00 por menores de edad, durante 30 minutos, y de $5.00 por 60 minutos, con derecho a utilizar todos los entretenimientos disponibles en la zona de juegos; quien sea responsable de la niñez usuaria, tiene la opción de disfrutar, por una tarifa especial de acompañante.

Los horarios para disfrutar de Gapetlandia, son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:30 p.m., y domingos de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Opciones para compartir nuestro contenido