Fusate y Plenitud unirán fuerzas en pro de adultez mayor

La iniciativa también cuenta con el apoyo de la organización Jóvenes 360, según el representante regional de esta, la juventud voluntaria será fundamental en los eventos previstos.

 

 

 

Foto: Fusate/Periódico Equilibrium.

La Fundación Salvadoreña para la Tercera Edad y la empresa Plenitud apoyarán conjuntamente el proyecto Voluntariado con Corazón de Oro.

Este proyecto aglutinará a jóvenes con espíritu de servicio, a quienes Plenitud uniformará para que se identifiquen como personas voluntarias en cada uno de los proyectos que la Fundación realice para recaudar fondos en beneficio de este sector poblacional atendido por Fusate.

Plenitud cree en este tipo de voluntariado pues, para la marca, la incontinencia urinaria no debe limitar a las personas a realizar sus actividades diarias.

“Una de las principales funciones de nuestros productos es brindarle la mayor comodidad y, sobre todo, calidad a las personas que padecen de esta condición. Proyectos como “Voluntariado con Corazón de oro” son el tipo de actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en los que creemos como marca”, comentó Karla López, representante de la marca.

Rolando Ferrer, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas para Latinoamérica de JOVEN 360 compartió la meta planificada para dicho programa y su relación con el Voluntariado con Corazón de Oro, de Fusate.

Opciones para compartir nuestro contenido