Funes desiste de acusar a areneros

Funes

Mediante un campo pagado en un periódico escrito local, el expresidente de la República, Mauricio Funes, anunció que decide no continuar con la acusación por difamación y calumnia contra dirigentes de ARENA.

 

El exgobernante Mauricio Funes, justificó que debido al momento de trabajo por la unidad nacional que busca el Presidente Salvador Sánchez Cerén, ha decidido desistir de la acusación que se originó por afirmaciones de la diputada Ana Vilma de Escobar, el Vicepresidente de ideología de ARENA, Ernesto Muyshondt y el diputado Roberto d’Aubuisson, sobre la participación de Funes en un percance vial ocurrido en febrero pasado.

Se trata del accidente del vehículo Ferrari y la relación que estos dirigentes políticos hicieron con la operación de cadera de Funes, de quien se adujo paría haber sido el conductor del vehículo de lujo accidentado. Se lo acusó incluso de consumir drogas y alcohol y se insinuó parte de su vida privada.

“A pesar de los daños ocasionados a mi imagen, estoy convencido que el país demanda un ambiente de tranquilidad y distensión política” en la búsqueda de un camino que haga posible un Acuerdo Nacional “para sacar adelante a nuestra querida patria”, externa, entre otras cosas, el exmandatario.

Muyshondt ha sido el primero en reaccionar y darse por complacido por la decisión de Funes, mientras que en las redes sociales, algunos ciudadanos, lejos de valorar la decisión del expresidente, la critican como lo hicieron cuando decidió demandar a los políticos.

Opciones para compartir nuestro contenido