Funcionarios que no abandonan la primera línea de combate contra la Covid-19

“Cuando visitamos los hospitales y escuchamos a los pacientes, todos agradecen la atención que está brindando el personal de salud. La labor y entrega es innegable”, reflexionó el titular de Salud.

Periódico Equilibrium.

El Ministro de Salud Francisco Alabí ha estado al frente de la lucha contra esta pandemia, en todos los niveles posibles, incluida la primera línea de combate.

El viernes visitó el Hospital Temporal de Jiquilisco, en Usulután, donde hay pacientes en recuperación tras ser afectados por el coronavirus.

Óscar Iglesias, uno de los pacientes en recuperación, agradeció al Ministro y al Gabinete de Gobierno, así como al personal médico por la lucha incansable que a diario realizan para salvar la vida de muchas personas contagiadas de Covid-19.

“Valoramos la labor titánica de los médicos, Dios bendiga al Presidente Nayib Bukele y a su Consejo de Ministros”, dijo Iglesias, quien se identificó como un pastor que está orando junto al grupo de pacientes que es atendido en ese hospital, en el oriente del país.

Alabí como otros funcionarios del Gabinete se encuentran trabajando conjuntamente, tal es el mandato del Presidente Nayib Bukele, para que la atención a la población afectada sea integral.

“Cuando visitamos los hospitales y escuchamos a los pacientes, todos agradecen la atención que está brindando el personal de salud. La labor y entrega es innegable. Son ellos los que día a día salvan vidas en esta pandemia por #COVID19”, reflexionó el titular de Salud.

Opciones para compartir nuestro contenido