Foodsion Suprema: arte de la cerveza y la comida se hacen uno

Suprema“Durante más de 60 años, SUPREMA ha conquistado los paladares más exigentes con su sabor único y distinguido, logrando establecerse como la marca Premium de Industrias La Constancia “

Foto: ILC/Periódico Equilibrium.

Cerveza Suprema, la marca Premium de Industrias La Constancia, anunció su primer Festival FOODSION SUPREMA a realizarse los días 3 y 4 de marzo en el Museo MARTE, con el objetivo de enseñar a la población consumidora a descubrir sabores únicos entre el arte de la cerveza y la comida.

Se puede hacer con las tres exquisitas variantes de trilogía Suprema: Dorada, Roja y Negra, que forman una combinación ideal y que brinda una experiencia exquisita al paladar.

“Suprema ha venido enseñando al consumidor las mejores recomendaciones de gastronomía perfectas, que han permitido que los salvadoreños disfruten de nuestras cervezas. Este año, SUPREMA presentará el primer festival donde tendremos a los mejores chefs y restaurantes fusionando sus mejores recetas, creando sabores únicos para disfrutar con nuestras tres exquisitas variantes” Explica Gerardo Calderón, Gerente de Marca.

Los asistentes al Festival foodsion Suprema podrán disfrutar de música en vivo, catas, live cooking y toda la gastronomía de los mejores chefs y restaurantes que estarán fusionando sus mejores recetas para disfrutar con la trilogía suprema.

Como herramienta importante para apoyar este festival, Suprema presenta su sitio foodsionsuprema.com donde podrán encontrar toda la información necesaria de este primer festival y ganar entradas.

“Desde ya los usuarios pueden ingresar a www.foodsionsuprema.com y comenzar a ganar sus entradas para disfrutar de dos días llenos de sabor, además pueden adquirir sus entradas en redes sociales y en algunas estaciones radiales” finalizó Calderón.

Suprema invita a descubrir en el diario vivir el nuevo placer de la cerveza suprema con la gastronomía, que ayudarán a transformar cualquier momento en una ocasión especial, “hazlo especial, vive SUPREMA.”

Opciones para compartir nuestro contenido