Finaliza promoción de UNO El Salvador con entrega de diez carros

Representan-tes de UNO El Salvador realizaron la entrega de la última camioneta Mitsubishi ASX, a la décima ganadora de la promoción, que tuvo expectante a la población.

 

Foto: UNO/Periódico Equilibrium.

UNO El Salvador hizo realidad los sueños de 10 personas ganadoras, quienes se hicieron acreedores de una camioneta Mitsubishi ASX, gracias a la mejor promoción del año, “Verano Extremo UNO con Dynamax”.

Quienes participaron buscaron la palabra clave “UNO” al comprar $10 de combustible para autos y $5 para motos en gasolinas UNO con Dynamax (Super, Regular y Diesel bajo en azufre) y completaron la frase: “UNO con Dynamax te lleva más lejos”, y tuvieron la oportunidad de ganar al instante la camioneta.

El pasado 13 de junio, UNO El Salvador realizó el sorteo final para elegir a la última persona ganadora con los desprendibles de los cupones que las personas depositaron en los buzones ubicados en las 94 estaciones de servicio y salió favorecida la Sra. Blanca Tobar.

Representantes de UNO El Salvador realizaron la entrega de la última camioneta Mitsubishi ASX, a la décima ganadora de esta exitosa promoción, que tuvo expectante a la población.

“Nos llena de felicidad que por tercer año consecutivo logramos cumplir el sueño de 10 personas que cuenta con un vehículo nuevo gracias a la exitosa promoción ‘Verano Extremo UNO con Dynamax’ y agradecemos a todos los salvadoreños por confiar en la credibilidad y calidad de Gasolineras UNO”, expresó Leobardo González, Gerente País de UNO El Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido