Fiestas agostinas estrecharon lazos con diáspora, con el apoyo de Fedecrédito

El azul y blanco, las delicias de su gastronomía y la riqueza de las tradiciones salvadoreñas se pusieron de manifiesto en dicho evento.

 

 

Foto: Fedecrédito/Periódico Equilibrium.

Las comunidades salvadoreñas radicadas en Los Ángeles, California, celebró las fiestas agostinas con una noche llena de diversión, premios y concursos, gracias al apoyo del Sistema Fedecrédito.

“Para el Sistema Fedecrédito estos acercamientos con los compatriotas salvadoreños que residen en los Estados Unidos es muy importante, pues nos permiten estrechar lazos y reforzar nuestro compromiso de acercarle todos nuestros productos y servicios financieros”, expresó Macario Rosales, Presidente & CEO de Fedecrédito.

Por 12º año consecutivo el Sistema Fedecrédito participó nuevamente como patrocinador oficial de la XXII Feria Agostina de Los Ángeles, California, la cual tuvo lugar del 3 al 5 de agosto, en la periferia del famoso McArthur Park.

Hubo dinámicas que permitieron que las personas recordaran con nostalgia juegos de antaño; asimismo, se contó con la participación especial de un personaje de parodias.

Durante la cena representantes del Sistema Fedecrédito dieron a conocer los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Principalmente se habló del plan de Pago de Remesas Familiares, que cuenta con la opción de depósito a una cuenta de ahorros exclusiva para personas socias en El Salvador, de manera que sus familiares puedan acceder a ellas de forma fácil y segura.

Esto se logra a través de los más de 650 puntos de atención en todo el país, como la red de cajeros automáticos FEDE RED 365 o si lo prefieren desde su computadora, tablet o celular por medio de FEDE BANKING y FEDE MÓVIL.

Simultaneamente a la Feria Agostina, el Sistema Fedecrédito participó activamente con un stand los días 4 y 5 de agosto en la conmemoración del Día del Salvadoreño en Los Ángeles.

El azul y blanco, las delicias de su gastronomía y la riqueza de las tradiciones salvadoreñas se pusieron de manifiesto en dicho evento.

Opciones para compartir nuestro contenido