Festival Mariano dedicado a la Patrona de San Miguel, la Reina de la Paz

El 21 de noviembre es el día dedicado a la Reina de la Paz y en los eventos religiosos de hoy estuvieron presentes representan-tes de los tres órganos del Estado: Mario Ponce, Carlos Pineda y Félix Ulloa.

Fotos: AMSM/Periódico Equilibrium.

Un total de 29 ministerios de alabanza entre estos los ganadores de Premio Grammy Latino “Los Alfareros”, participaron el miércoles en el Festival Mariano dedicado a la Reina de La Paz, patrona del pueblo migueleño.

Miguel Pereira, en su calidad de Alcalde, junto al Vicario Episcopal de Comunicaciones de la Diócesis de San Miguel, Monseñor Melvin Valle hablaron sobre el evento; Pereira ayudó a que estuvieran presentes Los Alfareros, originarios de la República Dominicana, lo cual agradeció el religioso.

En noviembre de 2018 el grupo católico Alfareros ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español con su producción “Setenta veces siete”.

El evento se realizó la noche del 20 de noviembre con un amplio dispositivo coordinado por la Alcaldía Municipal para garantizar la seguridad de quienes asistieron.

El Alcalde Miguel Pereira asiste a la Misa de la patrona migueleña.

El Festival Mariano Reina de la Paz se realiza cada 20 de noviembre, en vísperas del día dedicado a la patrona migueleña, con la participación de miles de fieles católicos que abarrotan las calles principales de la ciudad y el parque Guzmán, frente a la majestuosa Catedral de San Miguel, para cantarle a Dios y a la Virgen María bajo la advocación de Reina de la Paz.

Opciones para compartir nuestro contenido