Fesfut convoca a jugadores para duelo contra Jamaica

Antes de este partido, la Selecta se fogueó contra Guatemala, pensando en el encuentro con este país caribeño. En aquella ocasión, en Los Ángeles, Estados Unidos, El Salvador derrotó con solvencia a la selección chapina 3-1.

 

 

Por: Julio Arévalo.

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer la nómina de los jugadores que han sido convocados para enfrentar a Jamaica el próximo sábado 23 de marzo.

Los jugadores se deberán presentar a la sede de la Federación a partir de este lunes 18, para incorporarse a los entrenos de la Selección.

El Salvador busca la clasificación a la Copa oro a realizarse este año en Estados Unidos. La Selecta necesita ganar y, si es posible, golear a su similar caribeña en el estadio Cuscatlan y esperar que los resultados del resto de juegos de las selecciones que participan en Liga de Naciones le sean favorables.

Carlos de Los Cobos solo ha tenido una oportunidad de foguear a la selección en una ocasión, antes de enfrentar a Jamaica.

Lo hizo contra Guatemala, a la que derrotó 3-1 en Los Ángeles, en un partido que mostró otro rostro de la Selecta.

Guatemala ya tiene al menos cinco fogueos, pero aún así, El Salvador fue superior en ese partido que ha gustado a la afición.

Opciones para compartir nuestro contenido