FESA no solo es deporte

Andres O’Hagan

En el marco de la promoción de valores que también procura FESA, próximamente será presentada una charla magistral a cargo de uno de los máximos exponentes mexicanos de los valores en la juventud.

Foto: FB Andres O’Hagan.

Andrés O’Hagan es un mago y un conferencista de nacionalidad mexicana. Llegará a El Salvador, gracias a las gestiones de la Fundación Semillas de Esperanza para que, a través de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) dicte una conferencia magistral a 600 jóvenes.

Uno de los ejes principales del Modelo FESA es la formación humana y, dentro de esta, tiene un programa sistemático de charlas de valores y experiencias reales de éxito que le ayudan a atletas a generar esperanza, energía y deseos de ser cada día mejor, justificaron los representantes de la entidad salvadoreña.

O ‘Hagan hace justamente eso que mueve a FESA, transmite valores y cultura a través de dinamismo y magia, con una asociación llamada Open Mind Magic, para aprender a lidiar con los problemas que enfrenta la juventud actual.

Bajo el título “Tú Eres la Magia”, O ‘Hagan hablará a la juventud asistente, entre la que se espera a personas becarias de FESA, atletas de las diferentes Federaciones del programa “Éxito” del INDES, así como alumnado del colegio Santa Cecilia, de Santa Tecla.

Opciones para compartir nuestro contenido