Fedecrédito reforestó zonas del Parque Bicentenario

Fedecrédito es una institución que cree firmemente en los valores de Responsa-bilidad Social Empresarial y está siempre dispuesta a dar una mano a la población salvadoreña.

 

 

 

Foto: Fedecrédito/Periódico Equilibrium.

El equipo de trabajo de la Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores (Fedecrédito) realizó una nueva jornada de reforestación en el Parque Bicentenario, el principal pulmón ecológico de San Salvador.

En esta oportunidad, los miembros de la Federación realizaron la siembra de 250 arbolitos, contribuyendo de esta forma a un mejor futuro para las nuevas generaciones que buscan espacios libres de contaminación y a poner en práctica el aprendizaje en familia sobre la valoración de la naturaleza.

La jornada fue parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Fedecrédito, que tiene como eje principal apoyar al desarrollo y mejoramiento de las condiciones de vida de la población salvadoreña a través de diversas líneas, siendo una de ellas la protección del medio ambiente.

Asimismo, la actividad estuvo alineada con la campaña “En familia aprendimos”, que ha sido promovida a lo largo del 2017 con el objetivo de contribuir de forma positiva con la población salvadoreña a través de un mensaje que fomente valores en la familia y la práctica de todos sus miembros en la vida cotidiana.

“Como institución comprometida con el desarrollo y bienestar del país, FEDECRÉDITO tiene entre sus prioridades contribuir a crear espacios libres de contaminación, los cuales le permitan a la población tomar un respiro y estar en comunión con la naturaleza”, según Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones.

Agregó que el Parque Bicentenario es uno de esos espacios y se debe mantener como tal.

Opciones para compartir nuestro contenido