Fedecrédito lanza MI QR, innovadora forma de realizar transferencias con ese código

Como entidad financiera 100% salvadoreña, ofrece siempre a sus socios y clientes nuevas soluciones acorde a sus necesidades.

Foto: Fedecrédito

Siempre a la vanguardia tecnológica para ofrecer las mejores soluciones financieras a sus socios y clientes, Sistema Fedecrédito ha presentado una innovadora forma de realizar transferencias a través de códigos QR por medio de la App FEDE MÓVIL.

Mi QR se presenta como una conveniente solución, para que en solo unos segundos se puedan realizar o solicitar transferencias entre sus familiares y amigos de manera eficiente y segura, han señalado representantes de la institución financiera.

Este nuevo servicio ha sido diseñado para facilitar la experiencia con el Sistema Fedecrédito, ya que se trata de una herramienta novedosa que hace más amigable el proceso de las transferencias de dinero.

La nueva modalidad impulsará la migración al entorno digital, además de contribuir a mantener la distancia como medida de seguridad, evitando el contacto físico entre personas, en estos momentos de crisis sanitaria que afecta al país.

Solicitar o realizar una transferencia con Mi QR es muy fácil:

Solicitar transferencia:

Se debe ingresar a la App FEDE MÓVIL y luego seleccionar la opción “MI QR Transferencias”, a continuación, la opción “Solicitar Transferencia QR” y elegir la Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO donde recibirá la transferencia.

Después de seguir las indicaciones para generar el código QR, podrá ser escaneado desde el celular o compartido por redes sociales.

Realizar transferencia:

Al ingresar a la App FEDE MÓVIL se deberá seleccionar la opción “MI QR Transferencias” y luego la opción “Enviar Transferencia QR”.

Escanear o ingresar la imagen QR, seguir las indicaciones y listo.

Si usted aún no tiene su usuario para acceder a los Canales Digitales, puede crearlo ingresando al sitio web https://fedebanking.sistemafedecredito.com/

donde deberá seleccionar la opción “Crear usuario” o, si lo prefiere, ingresar al link: bit.ly/2qactba y seguir los pasos que se indican.

Una vez creado el usuario, también podrá acceder desde su celular o tablet a la App FEDE MÓVIL.

Opciones para compartir nuestro contenido