Fedecrédito entregó premios del tercer sorteo de la promoción Gana Fácil

Con sus más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, Fedecrédito es la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Foto: Fedecrédito.

El Sistema Fedecrédito  entregó el pasado viernes la entrega de los premios a 151 personas ganadoras del tercer sorteo de la promoción de los salvadoreños gana fácil.

Los premios entregados fueron: tres pick up SAVEIRO VW, tres motos BMW, 15 motos SUZUKI, 15 lavadoras, diez refrigeradoras, 15 cocinas, 30 hornos tostadores, 25 licuadoras, 20 TV LED y 15 camas matrimoniales.

“Con cada entrega de premios de la gran promoción de los salvadoreños Gana Fácil, nos sentimos complacidos ya que llevamos alegría a cientos de hogares, hoy fueron 151 ganadores quienes iniciaron el año con increíbles premios. Hacemos la invitación a las personas que aún no poseen nuestros productos y servicios financieros a que los soliciten en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito” agregó la licenciada Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

La mecánica para participar fue muy fácil, pues a los socios y clientes se les asignó un número electrónico al realizar abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Depósito a Plazo, apertura o incremento de las cuentas de ahorros y Crece Mujer.

Otras operaciones reconocidas fueron la obtención de Tarjetas de Débito y Crédito, compras acumuladas hasta por $100 con las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las mismas.

Opciones para compartir nuestro contenido