Fedecrédito entrega 300 camisetas a Cruz Verde Salvadoreña para su plan vacacional

Este tipo de entidades necesita apoyo de la empresa privada y Fedecrédito ha respondido a la demanda del cuerpo de voluntarios que da atención pre-hospitalaria en donde se necesite.

Foto: Fedecrédito/Periódico Equilibrium.

El Sistema Fedecrédito se sumó a la ardua labor de Cruz Verde Salvadoreña, al realizar un donativo de 300 camisetas, en apoyo al personal que en estas Fiestas Agostinas da atenciones durante las emergencias de la población, en el marco del Plan “Divino Salvador del Mundo 2019”.

La Cruz Verde Salvadoreña implementa programas permanentes de prevención, primeros auxilios, asistencia primaria y servicios de emergencia; sin embargo, estas actividades se intensifican durante los períodos vacacionales debido a la alta afluencia de veraneantes en los centros turísticos..

Fedecrédito es una institución comprometida con el bienestar de los salvadoreños y en seguimiento de sus políticas de responsabilidad social empresarial y apoyo al admirable e incansable labor que realizan Cruz Verde Salvadoreña, siempre está dispuesto a darle una mano a la población.

Opciones para compartir nuestro contenido