Fedecrédito dona US $101,150.00 a Banda El Salvador Grande como su Gente

El Sistema Fedecrédito se enorgullece de apoyar el talento artístico de los salvadoreños para que puedan compartirlo con el mundo.

Foto: Fedecrédito.

Fedecrédito patrocina a la “Banda El Salvador Grande como su Gente”, para ayudarla a realizar su sueño de asistir al Desfile de las Rosas 2020 y puedan poner en alto el nombre de El Salvador.

La empresa financiera entregó $101,150.00 que será destinado para cubrir el costo del alojamiento y parte de la alimentación de la banda, durante su estadía en California, del 26 de diciembre de 2019 al 2 enero de 2020, para compartir toda la alegría de la música salvadoreña en el colorido desfile.

Con este tipo de actividades Federédito reafirma su compromiso, como entidad 100% salvadoreña, de apoyar el talento juvenil para que puedan cumplir sus sueños y llegar hasta donde quieran.

“Su participación en el desfile es un evento que nos debe de llenar de mucho orgullo a todos los salvadoreños, pues capta las miradas de millones de personas alrededor del mundo”, comentó Macario Rosales, Presidente y CEO de Fedecrédito.

Fedecrédito se enorgullece de apoyar el talento artístico de los salvadoreños para que puedan compartirlo con el mundo. Deseamos mucho éxito a la Banda El Salvador Grande como su Gente., dijeron los ejecutivos de la empresa.

Opciones para compartir nuestro contenido