Fedecrédito celebró encuentro navideño con comunidad Salvadoreña en Los Ángeles

El Salvador forma parte de una de las comunidades latinas más amplias en Los Ángeles, por lo que para Sistema Fedecrédito es muy importante tener una permanente cercanía con esta.

Foto: Fedecrédito/Periódico Equilibrium.

Sistema Fedecrédito llevó la calidez y alegría de las festividades navideñas de El Salvador hasta Los Ángeles, California, Estados Unidos, con su tradicional cena navideña que compartió con compatriotas radicados en esa ciudad.

La comitiva de Fedecrédito transmitió mensajes de armonía y prosperidad, además de compartir música, rifas, regalos y diversión, “demostrando así que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a celebrar con alegría y fraternidad los momentos especiales”, dicen representantes de la empresa.

El Salvador forma parte de una de las comunidades latinas más amplias en Los Ángeles, por lo que para Sistema Fedecrédito es muy importante tener una permanente cercanía con esta y apoyar las diversas actividades que realizan a lo largo del año, entre las que destacan la Feria Agostina, la celebración del Día del Salvadoreño-Americano y el Desfile y Festival Centroamericano.

Asimismo, pone a su disposición la gran familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de Fedecrédito, envió un mensaje de armonía a esta comuidad y reafirmó el compromiso de la institución de apoyar sus actividades y acercar a ellos sus productos y servicios.

“Estamos muy orgullosos de decir presente un año más para celebrar y compartir gratos momentos con nuestros hermanos salvadoreños, a quienes deseamos desde ya una feliz Navidad y un próspero 2018, en el que seguiremos de la mano con ellos, apoyando todas sus actividades y acercándoles todos los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito”, comentó.

Entre los principales servicios que esta empresa pone a disposición de la población salvadoreña radicada en los Estados Unidos se encuentra el pago de remesas familiares, que también ofrece la modalidad de depósito directo en Cuentas de Ahorro exclusivas para socios en El Salvador, lo que les permite recibirlas de forma fácil y segura.

Opciones para compartir nuestro contenido