Farmacia San Nicolás se acerca más a su clientela

San NicoLa nueva sucursal Farmacia San Nicolás Santa Elena cuenta con el servicio “San Nicolás Express” y le garantiza a sus clientes el rápido surtido de sus recetas de marca o genéricos.

Foto: San Nicolás/Periódico Equilibrium.

Uno El Salvador y el Centro de Conveniencia PRONTO Santa Elena, ubicado en la Estación de Servicio UNO en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, hacen posible que Farmacia San Nicolás se acerque más a la clientela de todos estos comercios tras la inauguración de la nueva sucursal.

PRONTO Santa Elena se une a las sucursales que están evolucionando al concepto de “centros de conveniencia”, ya que ofrecen servicios y soluciones accesibles a toda la clientela que tendrá la oportunidad de encontrar en un solo lugar y con tan solo cruzar una puerta.

Y es que se trata de la conveniencia de una tienda que ofrece panadería, comida preparada, el Monsterdog (el hotdog más grande de El Salvador) y ahora los excelentes beneficios de esta prestigiosa cadena de farmacias, en un ambiente nuevo, moderno y limpio.

“Estamos muy alegres de inaugurar la nueva sucursal de Farmacia San Nicolás en las instalaciones de Pronto Santa Elena. Esto muestra la evolución de nuestras Tiendas de Conveniencia a Centros de Conveniencia PRONTO”, expresó Rafael Majano, Gerente de Retail , UNO El Salvador.

El presidente de Grupo San Nicolás Dr. Víctor Silhy reafirmó el liderazgo de la cadena en el territorio salvadoreño y su compromiso en ofrecer siempre una mejor calidad de vida a sus clientes, garantizando además el surtido más completo en medicinas y un equipo de asesores profesionales, que orientan al paciente superando así sus expectativas en el servicio.

Además, resaltó que “San Nicolás Express” es la solución para que sus clientes ahorren tiempo y puedan recoger o recibir sus medicamentos de manera más rápida, oportuna y eficiente.

La nueva sucursal Farmacia San Nicolás Santa Elena cuenta con el servicio “San Nicolás Express” y le garantiza a sus clientes el rápido surtido de sus recetas tanto en medicamentos de marca como genéricos. Además, ofrece Servicio a domicilio en la zona, cubriendo los municipios de Nuevo Cuscatlán, Villanueva, Zaragoza, Antiguo Cuscatlán y Huizucar entre otros.

Para hacer uso de “San Nicolás Express”, la clientela tiene varias opciones de hacerlo: marcando el número 2555-5555, o enviando la foto de su receta por medio de sus Redes Sociales, por WhatsApp al 7920-7337 o enviándola al correo [email protected]

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad