Familia muere soterrada en El Congo

En la tragedia murieron tres personas, incluido un niño de ocho meses de edad, quienes quedaron bajo una pared de su vivienda; mientras en La Libertad, una persona fue rescatada con vida, tras caer en un barranco.

Foto: Comandos de Salvamento.

Una familia de tres miembros falleció soterrada en horas de la madrugada de este lunes en el municipio de El Congo, departamento de Santa Ana, tras desplomarse una pared de su vivienda.

Comandos de Salvamento acudió al lugar de la tragedia, ocurrida en colonia Aminta, del barrio El Tránsito, en el final de la senda Amaya, dijeron fuentes de la entidad de socorro humanitario.

Socorristas de Comandos, junto a otras entidades similares, trabajaron durante media hora para rescatar los cadáveres de José Edgardo Medina Madrid, de 24 años; Lilian Paola Maravilla Aguilar, de 17, y Elías M., de ocho meses.
Las víctimas dormían juntos cuando ocurrió el desplome, pero se desconoce si el caso está relacionado con las lluvias que recientemente azotaron al país.

En otro hecho ocurrido en La Libertad, unidades de Comandos de Salvamento dijeron que la tarde de este lunes también se dio el rescate de otra persona, pero en esta ocasión con vida.

La persona habría caído en un barranco en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, en un lugar conocido como La Lomita, atrás de la Torre Cuscatlán, en la zona del parque Alejandría.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad