Falleció el Presidente de Santa Tecla Fútbol Club, José Vidal Hernández

En sus redes sociales, Santa Tecla F.C. informó que los restos son velados en la Funeraria La Auxiliadora y que sus exequias se llevarán a cabo el martes 27 de noviembre.

 

 

Foto: Redes sociales.

El Presidente de Santa Tecla fútbol Club, José Vidal Hernández, falleció este domingo 25 de noviembre, víctima del cáncer, enfermedad contra la que batalló desde 2017.

Diversas personalidades y entidades deportivas del país han expresado su pesar por el deceso de Hernández, a cuyo honor fue designada la copa El Salvador 2018.

El dirigente deportivo, también ostentó el cargo de Presidente de la Primera División de Fútbol de El Salvador en 2014.

Entre las personalidades que han expresado su pesar se encuentra el Alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson y el Diputado Guillermo Gallegos, quienes lo consideraron “un gran amigo”.

Las entidades deportivas que le han expresado su solidaridad a la familia doliente, son los equipos de primera división, FAS, Chalatenango, Limeño, Santa Tecla, la Junta Directiva de la Primera División de Fútbol y la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

En sus redes sociales, Santa Tecla F.C. informó que a desde las 5:00 p.m. de este domingo los restos son velados en la Funeraria La Auxiliadora y que sus exequias se llevarán a cabo el martes 27 de noviembre.

Opciones para compartir nuestro contenido