Fallece por coronavirus el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz

Durante ocho días, Sanz sufrió fiebres, pero no acudió al hospital sino hasta el pasado 17 de marzo; tras su hospitalización, empeoró hasta tener el fatal desenlace.

Foto: Redes Sociales/Fernando Sanz.

Después de permanecer en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) de un hospital en España, Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, murió este sábado.

En la página oficial del equipo blanco y en medios españoles se informó del deceso, de quien estuviera al frente administrativo de Los Merengues, entre 1995 y 2000.

Su hijo, Lorenzo Sanz, escribió en sus cuentas en redes sociales: “Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP.”

El cuadro blanco publicó que bajo la administración de Sanz se conquistó la tan ansiada séptima Copa de Europa, en Ámsterdam, en 1998, frente a la Juventus; además, dos Copas de Europa, una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y una Recopa de Europa de baloncesto.

Por las circunstancias por las que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia de Covid-19, el Real Madrid le rendirá honores hasta después del Estado de Emergencia que pesa sobre el país ibérico y muchos otros del mundo.

Medios españoles informaron que Sanz ingresó al hospital el pasado 17 de marzo, ocho días después de presentar fiebres; la prueba de coronavirus, tras el ingreso de Sanz, resultó positiva y un día después de hospitalizado su estado de salud empeoró hasta el fatal desenlace.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad