EY se consolida como una de las mejores empresas para laborar

Por octavo año consecutivo EY Centroamérica recibe galardón de Great Place to Work. Esta firma líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal, se posicionó en el puesto 22.

Foto: Periódico Equilibrium.

Por octavo año consecutivo, la firma global EY fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, al colocarse en la posición 22 del ranking Great Place to Work.

La firma líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal ha creído en la tecnología y herramientas disruptivas para construir un mejor mundo de negocios, permitiendo dar espacio a diversos programas y proyectos que potencien el talento de sus colaboradores para generar valor en sus productos y servicios.

Con este objetivo, la firma ha invertido en capacitación, nuevas experiencias y el perfeccionamiento de habilidades de liderazgo, para mantener a sus colaboradores al día de las tendencias del mercado, más allá de la formación profesional y experiencia laboral.

El reconocimiento Great Place to Work refuerza el posicionamiento de EY como un empleador líder en el mundo.

En 2019, la firma fue nombrada como el empleador No 1 de servicios profesionales por cuarto año consecutivo, en el ranking anual de Universum, convirtiéndose en el segundo empleador más atractivo de todos los evaluados y ocupando el primer lugar entre las denominadas Big Four.

EY cuenta con programas a través de los cuales, las personas pueden obtener credenciales digitales en habilidades como analítica de datos, inteligencia artificial, transformación de datos y estrategia de información. Esto responde a que la tecnología, los datos y la innovación, son vistos como el núcleo del negocio de EY, no un accesorio dentro de su operación.

Casi el 80% de la tecnología generadora de ingresos de EY está en la nube y cada una de sus líneas de servicio continúa desarrollando soluciones globales basadas en plataformas que abarcan grandes volúmenes de datos, automatización y análisis para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de sus clientes.

Opciones para compartir nuestro contenido