Expresión de arte a través de “Gritos de Color”

La Casona de Centro Comercial Galerías abres sus puertas a la colección de pinturas “Gritos de Color” del artista nacional Gerardo Antonio López.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Centro Comercial Galerías realizó el pasado 23 de enero el lanzamiento de la exposición de arte “Gritos de Color”, por el pintor Gerardo Antonio López (GALA), la cual estará disponible hasta el 23 de febrero en La Casona de forma gratuita.

La exposición es una serie de pinturas de crítica social, desde una perspectiva histórica donde el artista plasma las realidades actuales como: la guerra, la violencia, los cambios dramáticos sociales y ambientales.

Gritos de color, es una exposición de con un alto contraste y colorido, cuyos elementos conforman un grito en la conciencia a través de formas fuertes y agresivas.

“La Casona es una excelente opción para disfrutar en familia, preciar el arte y conocer el talento de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. En Galerías nos sentimos honrados de dar inicio a la serie de exposiciones de arte, que se llevarán a cabo”, mencionó Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Galerías.

Gerardo Antonio López (GALA) es un artista integral que ha incursionado en muchos otros ámbitos como la poesía, diseño de bisutería artesanal, confección de ropa, elaboración de artículos, impresión textil, títeres y arte bonsái.

Sus obras se han expuesto en distintos lugares del país, entre ellos, el Centro Cívico Cultural Legislativo, Centro de Artes Hermanos Aguilar, Biblioteca Nacional de El Salvador, Teatro Nacional, Teatro Presidente, Museo MUSAS y Universidad Nacional.

Opciones para compartir nuestro contenido