Exposicion de vehículos clásicos y colección en Galerías

El centro comercial cuenta con wifi en todo el mall y la aplicación de Galerías para obtener información de primera mano, y en tiempo real de promociones, descuentos o actividades.

Foto: Galerías/Periódico Equilibrium.

En el marco del mes del Padre, centro comercial Galerías llevó a cabo una exposición de autos clásicos y de colección denominada “Lo clásico es disfrutar con papá”.

Durante dicha actividad las personas visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar modelos emblemáticos de diferentes marcas reconocidas en el mundo; además de aprovechar el momento para tomarse fotografias con los vehículos.

“Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia inigualable en cada visita, que disfruten en familia las actividades especiales en un lugar seguro, acogedor y cercano mientras realizan sus compras. En Galerias siempre buscamos llevar a los clientes entretenimiento y momentos únicos mientras realizan sus compras.” comentó Karla Castillo, Coordinadora de Mercadeo de Centro Comercial Galerías.

Galerías, desde su apertura siempre se ha caracterizado por ofrecer una mezcla de tiendas que marcan tendencia de moda para los diferentes estilos de vida, brindar entretenimiento familiar mientras realizan sus compras, acceso a WIFI gratis en todo el centro comercial, a fin que la clientela se mantenga conectada durante toda su estadía, en un espacio cómodo y agradable.

Adicionalmente, Galerías pone a disposición su APP, la cual está disponible para la plataforma de dispositivos Iphone y Android, para obtener información de primera mano y en tiempo real de promociones, descuentos o actividades que tanto el centro comercial como sus inquilinos están llevando a cabo.

El centro comercial tiene como principal objetivo proporcionarle al cliente una experiencia única en su visita, al conservar la mezcla perfecta de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Las anclas del centro comercial son Almacenes SIMAN, y algunas de las marcas del grupo español Inditex (Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius); cuenta con 32 mil metros cuadrados de área rentable divididos en cuatro niveles.

Galerías pone a disposición de todos sus clientes Valet Parking gratis, disponibles de miércoles a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los días martes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Opciones para compartir nuestro contenido