Excel Automotriz inaugura moderno Taller de Servicio BMW

Tiene la capacidad de recibir más de 250 unidades al mes, siguiendo los estándares y programas de la marca a nivel internacional, explicaron ejecutivos de la empresa, durante la inauguración del taller.

 

Foto: Excel/Periódico Equilibrium.

Excel Automotriz ya cuenta con modernas instalaciones del Taller de Servicio BMW, mismo que se ubica en la 51ª Avenida Norte, entre Alameda Juan Pablo II y Calle Los Andes de la Colonia Miramonte.

BMW es una marca distribuida por Excel Automotriz, una empresa con más de 98 años de trayectoria que desde sus inicios ha buscado satisfacer las necesidades de sus clientes brindándoles una experiencia de compra única.

El taller cuenta con un piso industrial para las zonas productivas para mantenimiento de autos y motocicletas, con nueve bahías de trabajo, un laboratorio de motos y acondicionado para mecánica, reparación y mantenimiento, bodega de repuestos, bodega de materiales y una sala de capacitaciones que permitirá mantener actualizadas las últimas tendencias del rubro.

La obra permitió generar más de 60 empleos directos e innumerables empleos indirectos. La fuerza laboral de Talleres Excel se incrementó, llegando a 18 colaboradores, incluyendo técnicos automotrices y personal administrativo.

“Gracias a la construcción del nuevo taller de servicio BMW El Salvador, hemos ampliado nuestra capacidad de servicio. En el antiguo taller atendíamos menos de 200 unidades mensuales. Ahora tenemos la capacidad de recibir más de 250 unidades al mes, por supuesto, siguiendo los estándares y programas de la marca a nivel internacional, para ello hemos incorporado equipamiento de última generación y un moderno sistema para la recepción de vehículos y motos”, dijo Mauricio Ramírez, gerente general de Talleres Excel.

El nuevo Taller BMW posee equipamiento de última generación y entre sus novedades se encuentra: la incorporación de una recepción exclusiva para motocicletas, una sala de espera para vehículos y una de motos; exclusivo mobiliario de la marca BMW, de acuerdo con estándares mundiales. Además, tiene servicio de Wifi o internet inalámbrico gratuito.

En los próximos meses, las personas usuarias del Taller BMW podrán darle seguimiento al mantenimiento de sus vehículos, a través de Excel App y Excel OnLine, donde verán en tiempo real el avance de los trabajos y tendrán la opción de pago en línea.

La inauguración de las modernas instalaciones estuvo a cargo de Andrés Poma, Director Ejecutivo de Excel Automotriz; Jorge Velado, Gerente General país de Excel Automotriz y Mauricio Ramírez, Gerente General Talleres Excel.

Opciones para compartir nuestro contenido