EUA verifica trabajo en escuelas que apoya

Jean Manes2

En El Salvador, el gobierno de Estados Unidos contribuye a mejorar varios centros escolares para beneficiar a la niñez y juventud de diversos lugares.

 

Foto: Embajada EUA/Periódico Equilibrium.

La Embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, viajó hasta Morazán, en el oriente del país, para conocer inaugurar una obra escolar que se ha concretado con el apoyo de su país.

La diplomática también observó el trabajo que la Policía desarrolla en marco de su campaña “Héroes de El Salvador”, informaron fuentes de la corporación.

Este último, es un esfuerzo que se realiza en El Salvador como parte de la actividad que busca el acercamiento de la PNC hacia la población. En este sentido, se desarrolla diversas acciones que incluye el apoyo de la Policía en actividades de convivencia con la niñez y la juventud, especialmente.

El Centro Escolar “Juan José Guzmán”, del municipio de San Carlos, en Morazán, fue visitado por la Embajadora Manes, para inaugurar el centro de usos múltiples cuya construcción apoyó Estados Unidos.

Al respecto, además de agradecer la calidad bienvenida que le dio la población docente y estudiantil de la institución, la diplomática dijo que la “construcción de C.E. Juan José Guzmán en Morazán es más que una escuela. Es la oportunidad de brindar educación de calidad a 500 niños”, como lo señaló en sus redes sociales.

“Las obras que inauguramos demuestran nuestro compromiso alrededor del país. Trabajamos juntos con todos que quieren mejorar el país”, complementó.

El jefe de la Delegación de Morazán, Luis Fernando Represa, mientras tanto, al referirse al trabajo que continuará para seguir apoyando la campaña, anunció que pronto desarrollarán un nuevo concurso de oratoria para que la juventud exprese y destaque el trabajo que a diario realiza la corporación en las calles.

La Embajadora Manes contribuyó con la distribución de mochilas alusivas al programa “Héroes de El Salvador”.

Opciones para compartir nuestro contenido