Estudiantes donan sangre a Cruz Roja

Universidad Dr. José Matías Delgado realiza jornada de donación de sangre en beneficio de Cruz Roja Salvadoreña.

 

 

 

Foto: Cruz Roja/Periódico Equilibrium.

Más de 100 jóvenes de la Universidad Dr. José Matías Delgado, de San Salvador, participaron la mañana de este martes 16 e mayo en la jornada de donación de sangre organizada por la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, en beneficio de Cruz Roja Salvadoreña.

La campaña de donación se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día del Estudiante de Mercadotecnia, dijeron fuentes e ambas instituciones.

“Es de gran satisfacción que la Universidad Dr. José Matías Delgado trabaje de la mano con nuestra institución, pues ante su incondicional apoyo para efectuar esta jornada de donación de sangre se brinda la oportunidad a la comunidad educativa que se solidarice y cuenten con el medio para proporcionar un regalo de vida a las personas que requieren de este vital líquido”, expresó a estudiantes y docentes el Presidente de Cruz Roja Salvadoreña, José Benjamín Ruiz Rodas.

La Universidad Dr. José Matías Delgado ha colaborado con la noble labor de Cruz Roja Salvadoreña en ocasiones anteriores, demostrando el compromiso de ayudar a las demás personas, a través de la donación de sangre, siendo este un valor indispensable para construir una sociedad con sentido humano.

Cruz Roja Salvadoreña reconoce la transcendencia que tiene incluir en las actividades educativas acciones encaminadas a fortalecer los valores que promuevan la sensibilización, para solidarizarse con instituciones de servicio humanitario.

Opciones para compartir nuestro contenido