Estudiante de aviación «dirigía» aeronave que se accidentó causando dos muertes

Sin dar mayores detalles, por el momento, autoridades de Seguridad Pública dijeron que dos víctimas del accidente murieron, uno de ellos cuando era trasladado al Hospital San Rafael, de Santa Tecla.

Foto: Seguridad Pública.

Dos personas murieron el sábado al estrellarse la avioneta de matrícula privada N7183G en el Volcán de San Salvador, confirmó el titular del Ministerio de Seguridad, Rogelio Rivas.

El fatal accidente ocurrió en horas de la mañana, cuando la aeronave sobrevolaba la finca San Cristóbal, en el cantón El Progreso, en San Salvador y, según el Ministerio de Seguridad, la nave era «dirigida» por un estudiante de la escuela CAAA.

Las cuatro víctimas que inicialmente sobrevivieron al impacto, fueron atendidas por pobladores, Policía y Cruz Roja Salvadoreña, pero cuando eran llevados al hospital, José Sánchez, de 55 años, falleció y más tarde murió otra persona identificada como Elizabeth Pleitez, dijeron fuentes oficiales.

Las autoridades pertinentes ya tienen instrucciones de investigar las circunstancias del accidente, informó el titular de Seguridad Pública.

La información policial al respecto ha sido muy escueta y solamente confirmó que el viaje tenía carácter turístico. En redes sociales se dijo que una familia viajaba en la nave junto a un instructor de la escuela de aviación privada y aunque las autoridades no confirman esta información, se sabe que tres de los ocupantes son de apellido Sánchez.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad