Estrenarán documental para celebrar el día del comercio justo

India

Fuentes de Plataforma Global El Salvador dijeron que el evento forma parte de la contribución que este movimiento quiere hacer para el debate público sobre las situaciones laborales en un contexto globalizado.

Foto: Plataforma Global.

En el marco del Día Internacional del Comercio Justo, la Plataforma Global El Salvador se ha unido a la jornada internacional de estreno del documental «Las Costuras de la Piel», el cual refleja la situación laboral de mujeres en India.

El evento será desarrollado este sábado en una zona de  la 2ª. avenida sur, Barrio El Calvario, en San Salvador. A partir de las 3:00 p.m.

Además de la proyección del documental, Plataforma Global mantiene desde el pasado 13 de abril el curso Cambio Global, sobre diseño de campañas efectivas en el que se aborda el tema de Justicia Fiscal en El Salvador. El curso finalizará el 12 de junio.

Al evento asistirán medios de comunicación, jóvenes provenientes de diversas organizaciones en Centroamérica, así como representantes de organizaciones comunitarias y no gubernamentales vinculadas a la promoción del comercio justo, los derechos humanos y laborales.

Opciones para compartir nuestro contenido