Espacio Ciudadano anuncia segunda Carrera por la paz en El Salvador

La Organización Espacio Ciudadano anunció en una conferencia  de prensa su segunda carrera-caminata, en la que nuevamente busca hacer un firme llamado por la paz en El Salvador.

 

Foto: Espacio Ciudadano/ Periódico Equilibrium.

Por segundo año consecutivo, la Organización Espacio Ciudadano, realizará  una caminata y carrera denominada “Por un país en paz y libre de corrupción”, junto con la iniciativa Somos Paz en el marco de la conmemoración de los 27 años de la firma de los Acuerdos de Paz.

El evento tendrá como punto de partida y llegada el centro comercial Multiplaza, y los participantes pueden recorrer entre 5 y 10 kilómetros si cuentan con experiencia, y de un kilómetro para los que desean realizar solamente el recorrido.

La actividad se realizará el próximo domingo 20 de enero, saliendo a las 6:30 de la mañana.

El costo de la inscripción para competir es de $10 por persona, que incluye un kit con una camiseta conmemorativa al evento, un bolsón y parqueo de cortesía en el centro comercial.

También pueden participar de forma gratuita las personas que no deseen competir en la carrera portando una camiseta blanca en el evento. Las inscripciones para participar podrán realizarse en diferentes locales del centro comercial.

Espacio Ciudadano es una red de organizaciones de la sociedad civil que trabajan por el fomento a la democracia. La segunda edición tiene como objetivo “hacer un llamado a la sociedad salvadoreña a tomar protagonismo en el destino del país”.

Opciones para compartir nuestro contenido