Ésika presenta Femme Magnat

La nueva fragancia ha sido creada para la mujer independiente y sofisticada que disfruta del lujo a su manera, junto con el hombre Magnat Select.

Foto: Periódico Equilibrium.

Femme Magnat es una fragancia para una mujer que disfruta a su manera del lujo y de lo más exclusivo porque su esfuerzo y las decisiones que ha tomado la han llevado a donde está.

La nueva fragancia de Esika ha sido Inspirada en las mujeres que les encanta reflejar su buen gusto en cada detalle, su forma de vestir y su estilo reflejan su verdadera esencia. Ella sabe que el verdadero lujo está en elegir la vida que quiere vivir, ser dueña de su tiempo y poder compartirlo con su pareja que es su cómplice.

Para la creación de Femme Magnat, los expertos de Firmenich, la casa perfumista Suiza, usaron notas amaderadas como el chypre, el sándalo y vetiver; a estas maderas le agregaron un toque cremoso y adictivo con notas de café y amaretto.

Para transmitir la feminidad de la mujer, se añadieron notas de cassis, manzana y pera. Una deliciosa mezcla que le hará irresistible a los ojos de su cómplice, el hombre Magnat.

Femme Magnat viene en presentación de 45 ml. El diseño fue inspirado del frasco de Magnat (fragancia para caballero) pero con toques femeninos y sofisticados.

Con la nueva fragancia Femme Magnat la mujer no solo vive el éxito, se detiene a disfrutarlo.

Opciones para compartir nuestro contenido