Ésika empoderó a las latinas en el mes de la mujer

Diana Aranda, bailarina de ballet premiada en su país por su trayectoria como artista y por compartir sus conoci-mientos con nuevas generaciones, representó a El Salvador.

 

Foto: Ésika/Periódico Equilibrium.

Como parte de la campaña “Lograr Nos Hace Bellas”, la marca de productos de belleza femenina, destaca los logros de las mujeres de América Latina.

Todos conocemos a una mujer que lucha por conseguir lo que desea. Están en todos lados, entre nuestras amigas, nuestras familias o compañeras de trabajos. Son guerreras.

¿Por qué? porque un “no”, no las detiene. Son guerreras porque con su fuerza logran grandes cosas e impulsan a otras mujeres a ir por más.

En el mes de la mujer, Ésika celebró los logros de las mujeres guerreras de Latinoamérica para que cada vez muchas más reconozcan sus propios logros y lo hizo motivándolas a pintarse el rostro como guerreras con un labial rojo -el color que transmite fuerza y energía- como símbolo de sus logros.

Quienes lo hicieron se tomaron una foto y la subieron a sus redes sociales y retaron así a tres amigas más con el hashtag #LograrNosHaceBellas.

Esta acción digital se realizó en varios países de Latinoamérica en simultáneo el pasado 8 de marzo, de la mano de mujeres destacadas en diferentes rubros y disciplinas tales como: Diana Aranda (El Salvador), bailarina de ballet premiada en su país por su trayectoria como artista y por compartir sus conocimientos con nuevas generaciones; Isabella Springmulh (Guatemala), diseñadora de modas reconocida en pasarelas internacionales; Gabriela Flores (Bolivia), empresaria que trabaja de la mano de artesanos bolivianos; Inés Melchor (Perú), atleta multicampeona a nivel sudamericano y Andrea Tello (Ecuador), diseñadora de joyas que destaca la cultura indígena ecuatoriana.

Ellas inspiran a más mujeres a seguir logrando y a unirse al movimiento porque saben que cuando se logra lo que se proponen se sienten más bellas.

Diana Aranda

Para Ésika la verdadera belleza tiene que ver en las emociones y sentimientos de cómo te sientes cuando alcanzas tus metas, tus sueños y lo que te propones; el movimiento “Lograr nos hace bellas”, impulsa a las mujeres latinas a sentirse bellas por sus logros y probarle al mundo que ningún reto es grande ni pequeño, es por ello que Ésika elige a Diana Aranda como representante de las mujeres salvadoreñas y latinoamericanas que transforman el mundo.

Diana inició en la danza a los nueve años y se formó en la Fundación Ballet de El Salvador, American Theater de New York y Royal Academy of Dance, ha destacado como Primera bailarina de la Compañía de Ballet de su país. Su apasionante carrera la ha llevado a recorrer el mundo, una de las experiencias positivas ha sido su estadía en Argentina, donde formo parte de una compañía de ballet en la provincia de Salta.

Diana, comparte su talento, con las nuevas generación y para poder difundir la danza clásica en El Salvador, creó junto a su hermana la escuela Be a Dancer Studio en el 2010 donde busca despertar en cada alumna su máxima capacidad de expresión artística.

Opciones para compartir nuestro contenido