ESET lanza su Partner Program en Centroamérica

Los beneficios ofrecidos abarcan un gran margen, desde la compensa-ción directa económica por comercializar las soluciones y servicios de seguridad.

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

El Partner Program para Centroamérica de ESET ha sido lanzado como una iniciativa destinada a valorar y premiar el compromiso con el desarrollo de la marca y el negocio de los Partners de la compañía en los países de la Región.

Esta iniciativa ofrece múltiples y variados beneficios a socios comerciales de la empresa que obtengan altos estándares de calidad de trabajo y atención a la clientela. Así se pretende dar reconocimiento y apoyo a Partners que hacen posible el crecimiento de la marca.

“Después de casi 2 años de intenso trabajo interdisciplinario, en el que colaboraron diversas áreas de ESET, esta iniciativa apunta a generar una verdadera propuesta de valor diferencial que desarrolle y potencie a nuestros Partners actuales y nos permita además continuar incorporando nuevos socios de negocios estratégicos”, aseguró Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

El ESET Partner Program es una herramienta de desarrollo del negocio que se aplica a nivel de la cadena de distribución Partner, incluso cuando hay un mayorista implicado.

Esta propuesta cubre las cuestiones necesarias para que los mismos reciban beneficios para hacer crecer su negocio, siendo lo suficientemente flexible para acomodarse a las necesidades de cada canal.

El programa está compuesto por cuatro pilares estratégicos, que cubren los objetivos fundamentales de la relación con el Partner:

Categorización: Ordena a su universo de Partners en distintas categorías, de acuerdo a requisitos asociados con el potencial de ventas de cada uno, experiencia y recursos disponibles, estableciendo objetivos de negocio y expectativas en cuanto a cantidad de personas capacitadas en productos. Cuanta más alta es la categoría, más beneficios se reciben.

Entrenamiento: Las capacitaciones permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente y también aprovechar correctamente las oportunidades. En relación al tipo de categoría, se ofrecen una serie de entrenamientos que variarán de acuerdo al negocio.

Beneficios e incentivos: El objetivo es otorgar una serie de estímulos que ayuden a desarrollar el negocio de manera fácil y accesible.

Reconocimientos: Se reconocerá el esfuerzo de aquellos que demuestren su compromiso con la compañía.

En línea con este cometido, el Partner Program de ESET organiza a los Partners en una estructura integrada por distintas categorías: Platinum, Gold, Silver, Bronze y Registered, las cuales son asignadas a cada socio comercial de acuerdo a sus niveles de ventas, compromiso con el negocio, actividades de desarrollo y posicionamiento de la marca, servicio y soporte a la clientela y calidad de atención, entre otros.

Opciones para compartir nuestro contenido