Escuela Nacional «Morena Celarié» iniciará inscripciones para cursos de danza

El objetivo principal de los cursos es promover la cultura a través de la danza creando espacios de diversión y aprendizaje.

Foto: Pixabay/ Periódico Equilibrium.

La Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END) invita a la niñez y juventud salvadoreña a inscribirse en los diferentes cursos libres y regulares de 2019.

Las inscripciones para estudiantes de antiguo y nuevo ingreso para niños y niñas desde los 5 años hasta adultos mayores en todas las especialidades de la escuela estarán disponibles a partir de enero.

La inscripción para los cursos que requieren prueba de admisión serán del 4 al 11 de enero. Los cursos son: Danza Creativa (niñas y niños de 5 a 8 años), Predanza (niñas y niños de 7 y 8 años), Euritmia Artística (niñas, niños y jóvenes de 5 a 25 años), Ballet (niñas de 9 y 10 años, niños y caballeros de 9 a 25 años), Danza Contemporánea (señoritas y caballeros de 15 a 25 años) y Danza Folclórica (señoritas y caballeros de 13 a 20 años).

La matrícula del Curso de Danza Contemporánea, dirigido a niños y niñas desde los 9 años hasta adultos sin límite de edad, no requieren prueba de admisión y debe realizarse entre el 2 y 9 de febrero.

Los cursos libres tendrán un costo mensual de $10.00 y los cursos regulares de $5.00; ambos se desarrollan de febrero a octubre del presente año.

Asimismo, la escuela brindará cursos de Euritmia Pedagógica para adultos sin límite de edad y de capacitación docente en Danza Folclórica para personas escalafonadas o que se desempeñen como profesores o instructores de danza.

Los requisitos para matrícula incluyen la aprobación de las pruebas de admisión para nuevo ingreso, una fotografía reciente tamaño cédula, fotocopia de DUI (menores de 18 años partida de nacimiento y fotocopia de DUI de adulto responsable)

Los aspirantes al Curso de Capitación Docente necesitaran fotocopia del carnet de escalafón o constancia del centro educativo donde labora como instructor.

Las personas interesadas pueden comunicarse con la administración de la END.

Opciones para compartir nuestro contenido