Escuela Leones premia a sus mejores deportistas de 2018

El pasado sábado 26 de enero la escuela de Tae Kwon Do Leones celebró su décima fiesta premiando a sus mejores deportistas que destacan a nivel nacional e internacional.

 

Foto: Wilber Calderón (Leones).

La Escuela de Te Kwon Do Leones llevo a cabo su acto anual de premiación, el cual se ha realizado desde 2008, siendo éste su décima edición, en el cual se celebró un año más de luchas y logros, premiando a los deportistas más destacados a nivel nacional e internacional en cada una de las categorías.

Entre los invitados especiales figuraron los representantes de Fundación Leones Taekwondo y la medallista de oro panamericana, Cristina López, entre otras personas que han apoyado al movimiento Leones.

El director de Leones Taekwondo, Leo Ruano, precedió la entrega de los premios y agradeció a los patrocinadores, familiares y deportistas por la confianza depositada en su persona y en la escuela durante 2018 y los años anteriores.

Posterior a ello, entregó a 10 deportistas un reconocimiento como “Alumno Destacado Leones 2018” por su participación y logros obtenidos en campeonatos nacionales e internacionales, estos deportistas fueron: Milton Landos, Efrain Villeda, Francisco Lara, Eleazar Silva, Andrea Aguilar, Fatima Rosales, Raul Zelaya, Anderson Cornejo, Wilber Calderón y Luis Palacios.

Entre las personas que apoyaron en la premiación destacó la presencia de Isabel Argueta o “Mamaleo” como es llamada de cariño por parte de los miembros de Leones, madre del director Ruano, quien fue la encargada de entregar el premio al deportista más destacado de 2018, Bryan Letona, multimedallista nacional e internacional.

Los ocho premios principales para los deportistas más destacados de 2018 fueron entregados de la siguiente manera: mejores deportistas infantiles masculino y femenino, Kaled Bonilla y Celeste Guzman; mejores deportistas cadetes masculino y femenino, Kevin Landos y Allison Argueta; mejores deportistas juveniles masculino y femenino, Carlos Silva y Claudia Palacios; mejores deportistas adultos masculino y femenino, Jose Barahona y Karla Guzman.

 

Opciones para compartir nuestro contenido