ESA y Nigeria impulsan prevención del delito

prevencion

Fundaungo y la Universidad de Ibadan, compartirán sus experiencias en relación con la prevención del delito que se da en países de América Latina y África, mediante un curso que las personas interesadas podrán seguir en línea.

Foto referencial: Periódico Equilibrium.

Nacionales de El Salvador y Nigeria podrán inscribirse en un Curso de Aprendizaje en Línea (LEA, en inglés) que coordinarán la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo y la Universidad de Ibadan para conocer sobre la Prevención Comunitaria del Delito en América Latina y África.

Esta iniciativa es parte del proyecto Evidence and Lessons in Latin American (ELLA) que explora la prevención comunitaria del delito, examinando y contrastando las prácticas de África y Latinoamérica.

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente a través de fundaungo.org, hasta el 16 de mayo, fecha en que se cierra el período, para luego iniciar el curso el 23 de mayo, mismo que durará tres meses.

La imagen de esta nota muestra una de las acciones que la Alcaldía de Mejicanos realiza en la Avenida Bernal, al norte de San Salvador, en el marco de la recién abierta ciclovía donde las familias pueden pasar un tiempo ameno con sus hijos.

Las autoridades han explicado que esta es una forma de prevenir acciones delictivas en la localidad.

Aquí puede acceder a la inscripción.

Opciones para compartir nuestro contenido