Entrenador colombiano preparará a Sub 17 para Bolivarianos

Ha jugado en El Salvador para el Alianza Fútbol Club, en 2002, y en equipos de Colombia. Se ha formado como entrenador en escuelas de Colmbia y Argentina.

 

 

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

El colombiano Diego Pizarro dirigirá a la selección sub 17  de fútbol de El Salvador que participará en los XVIII Juegos  Bolivarianos de Santa Marta, a desarrollarse del 11 al 25 de noviembre próximo.

El Presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES) Eduardo Palomo, animó a los seleccionados a no sentirse inferiores en la cancha a cualquier rival y a que luchen con educación y respeto, “ustedes tienen la fortuna de contar con profesores para formar ciudadanos y son un ejemplo para otros niños”, les dijo.

Sobre Pizarro

Diego Pizarro nació el 15 de julio de 1970 y fue llamado en su época de futbolista como “El comandante”. Jugó como Volante y enfrento al Pibe Valderrama con el Deportivo Cali de Bucaramanga en divisiones menores, pero también ha jugado en el Atlético Bucaramanga en mayores, Real Cartagena y El Profesional.

Estudió en la Escuela Nacional del Deporte Cali y en Argentina para formarse como entrenador y se inició como tal en Palmira de Colombia, con selección Valle, selección sub 20  y sub 17 de Colombia, junto con Eduardo Lara.

Opciones para compartir nuestro contenido