Entregan reconocimiento a Álvaro Torres en la Libertad

IMG_43810787334748

El máximo galardón denominado Porteño de Corazón fue entregado a Álvaro Torres, destacado cantante, por parte de las máximas autoridades edilicias en el marco de las fiestas patronales del puerto de la Libertad.

De la mano del alcalde Carlos Molina, el solista fue galardonado por iniciar allí su gira de conciertos a nivel nacional; complacido por dicho  reconocimiento Torres se comprometió  a seguir trabajando por El Salvador  y agradeció el gesto de la ciudad porteña.

Álvaro Torres  se presentará el próximo viernes 6 de diciembre  en el anfiteatro del Puerto La Libertad, a partir de las 7:00 p.m. en adelante; las localidades costarán $10 general y $20 preferencial. Como invitados especiales estarán los finalistas del programa de televisión  nacional, los ya conocidos  Toshy y Jafet como artistas de apertura.

El  show  promete gran expectativa  en la ciudad del puerto la libertad. De  igual manera, Torres, confirmó su participación en otros municipios a partir del  próximo año iniciando en el mes de  febrero.

Opciones para compartir nuestro contenido