Entregan motos como premios de promoción navideña de Metrocentro

Esta es una forma de premiar la fidelidad de la clientela que en todo momento disfrutan de los productos que distintos comercios ofrecen en instalaciones seguras, dicen representantes de Metrocentro.

Fotos: Periódico Equilibrium.

Diez personas favorecidas con la rifa de igual número de motos en el marco de la promoción navideña del Centro Comercial Metrocentro, recibieron este jueves sus respectivos premios.

Quienes ganaron hicieron compras en el centro comercial entre el 5 de noviembre y el 31 de diciembre y se agenciaron puntos electrónicos por cada $15 o más gastados en las diversas tiendas de los cinco metrocentros del país.

Así resultaron ganadoras personas que compraron en San Salvador, Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y Lourdes. Cinco mujeres y cinco hombres ganaron motos Honda Navi automáticas.

Algunas de las personas ganadoras no saben usar el vehículo, pero motivadas por el premio se comprometieron a aprender para disfrutar del regalo que se les entregó de parte de ejecutivos del centro comercial.

Las personas premiadas son Ana Silvia Molina, Fidel Díaz, Humberto Posada, Edelfida Barahona, Manuel Ulloa, Reina Guevara, Gian Carlo Navarrete, Hilda Bonilla, María Melgar y Denis Alfaro.

Tanto representantes de Metrocentro como de Honda, Linda Carero y Flor Rodríguez, respectivamente, se mostraron satisfechas por la alegría que representó el premio que ganaron estas personas ya que les facilitará su desplazamiento a sus lugares de destino en su actividad diaria.

Opciones para compartir nuestro contenido