Entregan moto a ganador de promoción liderada por Honda El Salvador y Michelin

Se viene otra promoción, esta vez navideña, patrocinada por ambas marcas para seguir premiando la fidelidad de la clientela, dijeron sus represen-tantes.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

José Mario Navarro fue el ganador de la motocicleta CB125F Twister que Motos Honda El Salvador y Michelin rifaron luego de una original promoción que se mantuvo del 15 de julio al 15 de octubre pasados.

«Rueda con llantas Michelin y súbete a tu moto Honda» es el nombre de la promoción en la que participaron cientos de clientes que compraron sus llantas en Michelin para intentar ganar la moto.

Alejandro Días y Mónica Maravilla fueron los encargados de entregarle las llaves al señor navarro, quien llegó acompañado por su esposa e hijo, para agradecer a Dios y a las marcas por el regalo adelantado de navidad.

La motocicleta CB125F Twister es una alternativa de transporte urbano ideal para el uso personal o con fines laborales, dicen los representantes de las empresas que hicieron posible este extraordinario regalo.

El modelo destaca por su diseño deportivo, su rendimiento y economía lo cual se refuerza por los neumáticos seguros y resistentes que ofrece la tecnología Michelin.

Hay más

Las dos marcas se mantiene unidas para seguir beneficiando a su clientela. Para ello, han anunciado la promoción Navideña “El Globo Regalón”, misma que inicia el próximo uno de diciembre.

Esta promoción consiste en que la clientela compre llantas modelos Sirac, City Pro o Pilot Street marca Michelin, para tener derecho a pinchar un globo y ganar premios sorpresa.

Quienes participen podrán ganar desde promocionales de Motos Honda y Michelin, hasta mantenimientos en talleres Honda, cascos y gift card de supermercados, entre muchos otros premios.

Esta promoción permanecerá durante todo el mes de diciembre, dijeron representantes de ambas marcas.

 

Entrega de las llaves.

 

Modelo CB125F Twister.

Dos grandes modelos.

Un gran equipo, un gran ganador.

Opciones para compartir nuestro contenido